En lo que sería un increíble avance en el mundo de la computación, un grupo de científicos escoceses demostrarán este próximo viernes un nuevo tipo de computadoras microscópicas que son rociadas por cientos, miles o millones sobre una persona e informan del estado de salud de esta.
Básicamente forman una super micro-computadora entre todas ellas, comunicándose con el mundo exterior de manera inalámbrica.

Estas computadoras llamadas "Speckled Computing" ("Computación Empolvada", debido a que son rociadas como el polvo) no solo servirán para fines de salud, sino que para todo tipo de aplicaciones imaginables, como son para fines bélicos y de espionaje, para juguetes, para capturar el movimiento de una persona y sintetizarlo en una computadora, como protección anti-robo sobre todo tipo de dispositivos, etc.

La tecnología fue creada por científicos en universidades de Edinburgh, Glasgow, St Andrews y Strathclyde, y será demostrada al mundo el próximo viernes en el Edinburgh International Science Festival por Damal Arvind, el investigador principal del consorcio escocés a cargo de desarrollar esta nueva forma de computación.

Alguien que le avise al Ministerio del Interior...Uds. se harán la idea...

Sitio oficial

 

0 Response to “I-n-c-r-e-i-b-l-e...el futuro ahora!”

Leave a Reply